Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Notícies

miércoles 31 de enero de 2018

Nombre: 15

El mal tiempo no desluce los actos centrales por San Juan Bosco.

Presididos por el Comandante General.

Comandante General da por iniciado el acto.

Comandante General da por iniciado el acto (Stte. Pedro Avilés).

Cor. Traverso nombrado “Almojarife de Honor”.

Cor. Traverso nombrado “Almojarife de Honor” (Stte. Pedro Avilés).

Tropas desfilando ante las autoridades.

Tropas desfilando ante las autoridades (Stte. Pedro Avilés).

Ayer miércoles día 31, a las 13:00 horas, en el Núcleo “Otero”, sede de la Unidad Logística nº 23 (ULOG 23), tuvo lugar una parada militar para  celebrar la festividad de San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas del E.T. y de las Unidades Logísticas.

 

A pesar de la lluvia, participaron las diferentes unidades que componen la ULOG 23 con una Escuadra de Gastadores,  tres secciones pertenecientes  a las diferentes compañías que forman la Unidad, la Música del  Batallón de  Cuartel General de la COMGECEU y la  Banda mixta de Guerra de la COMGECEU.

 

Durante el desarrollo de los actos se entregaron condecoraciones al personal que se ha hecho acreedor de tal distinción, incluyendo al Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía y se nombró ”Almojarife de Honor” al coronel Antonio Damián Traverso (R) por sus méritos y acciones en favor de la ULOG-23.

 

La parada militar fue presidida por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre, contando asimismo con la presencia del Delegado del Gobierno en la Ciudad Autónoma.