Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Notícies

viernes 24 de abril de 2015

Nombre: 002

El Inspector General de Sanidad de la Defensa visita la clínica militar de Ceuta.

La visita se encuentra encuadrada entre las que periódicamente realiza a las instalaciones de la Sanidad militar bajo su competencia.

El IGESAN deja huella en el libro de honor de la COMGECEU.

El IGESAN deja huella en el libro de honor de la COMGECEU.

Durante los días 23 y 24 de abril tuvo lugar una visita de inspección de trabajo a Ceuta, por vez primera, del Inspector General de Sanidad de la Defensa, General de División Médico Santiago Coca Menchero.

El pasado jueves día 23 a partir de las 09:00 horas, realizó una visita institucional a las Autoridades de la ciudad: Comandante General, Presidente de la Ciudad y Delegado del Gobierno.
Posteriormente, a las 11:00 horas, visitó la Clínica Militar, ofreciendo a continuación, a las 12:00 horas, en el salón de Actos de dicha Clínica, una conferencia sobre “Presente y futuro del Cuerpo Militar de Sanidad”.
Para finalizar la jornada del día 23, a las 13:30 horas en el citado Salón de Actos hizo una presentación del libro “Hospital Militar de Ceuta. 100 años de historia. (1913-2013)”, presidido por el Comandante General de Ceuta, Jose Manuel Sanz Román.

Para concluir su visita, durante la jornada del día 24 por la mañana y desde las 09:30 horas visitó el Acuartelamiento “González Tablas” y asistió al acto militar de Viernes Regular, que presidió el Comandante General.