- Inici
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Texto no traducido
- La Unidad de Música del Batallón de Cuartel General participa en los actos conmemorativos del X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI.
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza

Notícies
viernes 21 de febrero de 2025
Nombre: 01
La Unidad de Música del Batallón de Cuartel General participa en los actos conmemorativos del X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI.
Encuadrado en los actos de conmemoración del X aniversario de la proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI, el 21 de febrero, ha tenido lugar un concierto de música en el Teatro Auditorio Revellín de Ceuta protagonizado por la Unidad de Música de la Guardia Real.
El concierto ha constado de dos partes. Una primera parte, de temática civil, en la que los músicos de la Guardia Real han podido demostrar su virtuosismo y maestría con sus instrumentos y, una segunda parte, ya de temática militar, a la que se han unido nuestros integrantes de la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General.
De este modo, en conjunción de las dos unidades, y bajo la batuta de la teniente Amadora, a la que, gentilmente, le cedió la dirección el coronel Lizana, director de la Unidad de Música de la Guardia Real, se desarrolló la segunda parte del concierto.
También contó con la participación de la Nuba de Regulares nº 54 y un coro de la Banda de Guerra del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, en una reseñable actuación colectiva con hasta cuatro unidades diferentes sobre el escenario.
Un regalo para la ciudadanía de Ceuta, que ha respondido con un prolongado aplauso a tan magistral actuación.