Imagen de fondo

Notícies

jueves 26 de octubre de 2017

Nombre: 20171026

Visita del Arzobispo Castrense al acuartelamiento Camposoto

Primera visita pastoral

Llegada al Acto. Camposoto

Llegada al Acto. Camposoto

Charla con los Alumnos

Charla con los Alumnos

Firma en el libro de honor

Firma en el libro de honor

 

El pasado día 26 de octubre, tuvo lugar la primera visita pastoral del Arzobispo Castrense Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan del Rio Martin, al Centro de Formación de Tropa N.º 2.

 

A su llegada fue recibido por el Coronel D. José María Jiménez Portillo, Director del CEFOT-2, así como, por los Jefes del resto de unidades ubicadas en el Acuartelamiento, por el Capellán y Suboficiales Mayores.

 

Tras saludar a los presentes, el Coronel Director, le hizo una somera exposición basada especialmente en las características fundamentales de los alumnos de nuevo egreso en la escala de tropa y sus planes de estudio.

Posteriormente, el Capellán del Centro le hizo un resumen de sus misiones y cometidos, fundamentalmente, las relacionadas con alumnos.

 

A continuación comenzó la visita por las instalaciones del acuartelamiento, haciendo hincapié, en las zonas de vida y capillas del Acuartelamiento.
 

 

Por la tarde, el Arzobispo se reunió en el comedor del acuartelamiento con el personal destinado y alumnos del Centro, donde, tras dirigir unas palabras, entabló un diálogo cordial con varias cuestiones planteadas por el personal.

 

La visita concluyó con la tradicional firma en el Libro de Honor del Centro