Imagen de fondo

Notícies

martes 16 de diciembre de 2014

Nombre: 20141216

Acto social de confraternización del personal del CEFOT 2

Cena-baile en la Cortadura

Salon-Comedor

Salon-Comedor

Zona de baile

Zona de baile

 

Una semana antes del inicio de las merecidas vacaciones navideñas de los aspirantes del ciclo 2º 2014, así como del personal profesional del Centro, el día 13 de diciembre, el CEFOT 2, como ya es tradicional en estas fechas, celebró el acto de confraternización familiar en la Residencia Militar “la Cortadura”. Al evento, además del personal destinado en la Unidad y antiguos miembros del Centro, se invitó a personal de las unidades y organismos de San Fernando y Cádiz, que normalmente cooperan con la unidad en el desarrollo de su programa de actividades, así como algunas autoridades civiles y militares, que han destacado por su especial afecto.

 

Como invitados de honor, en esta ocasión, nos acompañó la Excma. Sra. Diputada por Cádiz y artillera de honor Dña. María Felicidad Rodríguez, el Ilmo. Sr. Subdelegado de Defensa de Cádiz y el Ilmo. Sr. Comandante Naval de Algeciras, que pudieron apreciar el agradable ambiente familiar que disfrutaron las cerca de 200 personas, entre cuadros de mando, militares profesionales de tropa y familiares que asistieron.

 

A su llegada, los asistentes fueron recibidos por el Coronel Director, el Suboficial Mayor y el Cabo Mayor del Centro, dándoles la bienvenida al acontecimiento y realizándose la foto de  familia. En el ecuador de la velada y como apertura del baile, el coronel Director dirigió unas palabras a los concurrentes, agradeciendo su presencia, reconociendo el trabajo realizado durante el año y animando a continuar en la misma línea,  por el bien de nuestros futuros “soldados”, de las Fuerzas Armadas y de España. El festejo finalizó con el tradicional baile, que este año estuvo amenizado por la Orquesta “Blue SOUND” que, con su singular actuación en directo, consiguieron mantener siempre abarrotada la zona de baile.

 

Fruto del esfuerzo, dedicación, voluntad y el empeño derrochado por los efectivos voluntarios del Centro encargados de la organización y a la magnífica colaboración del personal de la Residencia Militar de Cortadura, los resultados del acaecimiento resultaron inmejorables.