Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Notícies

lunes 29 de marzo de 2021

Nombre: 07

La Compañía de Apoyo de Zapadores de La Legión realiza un ejercicio ALFA

Práctica C-IED

Práctica C-IED

Práctica de Navegación

Práctica de Navegación

Trabajos Pista de Obstáculos

Trabajos Pista de Obstáculos

 

Durante los días 22 al 26 de marzo de 2021 la Compañía Apoyo de la Bandera de Zapadores II de La Legión, ha realizado un ejercicio ALFA “FÉLIX ARENAS I/21” en el Campo de Maniobras y Tiro “Álvarez de Sotomayor” en Viator, Almería.

 

La Brigada de La Legión se encuentra durante este año 2021 en la fase de adiestramiento general, enfocado al incremento de los niveles de adiestramiento de su Unidades, lo que implica un aumento de la preparación.

 

Conforme al Plan de Adiestramiento y Preparación de la Brigada 2021, durante este presente año se ejecutarán las actividades de instrucción y adiestramiento que permitan los niveles de preparación hasta alcanzar un nivel de adiestramiento deseable.

 

En el caso de la Compañía de Apoyo que se articula de la siguiente manera, Sección de Reconocimiento y Desactivación, Sección de Construcción, Sección de Organización del Terreno y Oficina Técnica, las actividades de preparación irán encaminadas a alcanzar un nivel de adiestramiento deseable tanto en el planeamiento y desarrollo de la operaciones de reconocimiento específico de Ingenieros y de desactivación de explosivos, como la redacción y desarrollo de proyectos de obras.

 

                       

 

07_CIAAPOYOZAP_270x_4

  (Pista de Obstáculos)