Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Notícies

miércoles 5 de febrero de 2020

Nombre: 05

La Cabo 1º Tejedor auxilia en un accidente de tráfico.

Cabo1º Tejedor (BRILEG)

Cabo1º Tejedor (BRILEG)

La Cabo Primero Tejedor, perteneciente a la Bandera de Zapadores de La Legión, y sus alumnos socorrieron el pasado 5 de Febrero a una herida por atropello en la ciudad de Almería. Los militares, que se encontraban realizando prácticas de conducción militar del curso de conductores I/2020, acudieron al auxilio de la accidentada cuando fue atropellada por una furgoneta de reparto.

La Cabo 1º Tejedor destacó por su diligencia y oportuna gestión de la situación. No titubeó cuando ordenó colocar la señalización en los lugares adecuados para evitar accidentes, controló el tráfico convenientemente, procedió a realizar las maniobras para poner a salvo a la afectada y comprobó que se había realizado la llamada al número de emergencias 112,.

Ayudó a socorrer a la víctima el Teniente Blaya, Oficial Técnico de asistencia sanitaria también destinado en la Bandera de Zapadores, que afortunadamente transitaba por la zona.

Perfectamente controlada la situación, se esperó hasta la llegada de la ambulancia y los efectivos policiales.

Espíritu de Unión y Socorro.

<< A la voz de “A mí La Legión “, sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella defenderán al legionario que pida auxilio. >>