Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Notícies

jueves 1 de marzo de 2018

Nombre: 05

El General Jefe de la División Castillejos visita la BRILEG

El GEDIVCAS realizando educación física

El GEDIVCAS realizando educación física

Visita a los simuladores de instrucción

Visita a los simuladores de instrucción

Exposición material después del tema táctico

Exposición material después del tema táctico

 

El Jefe del Mando de la División Castillejos (Antigua Fuerzas Ligeras), general de división D. Fernando García González-Valerio, ha realizado una visita de inspección a la Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII” (BRILEG) en la Base Álvarez de Sotomayor, Viator, el jueves, 1 de marzo de 2018. 

Periódicamente el General Jefe de la División Castillejos realiza visitas de este tipo con el objetivo de obtener de primera mano una visión de las unidades bajo su mando. 

A su llegada a la base, el general González-Valerio, fue recibido por el General Jefe de la BRILEG Juan Jesús Martín Cabrero y a continuación ha tenido lugar la habitual formación de izado de Bandera. 

El máximo responsable de la División Castillejos, se ha sumado, como un legionario más, a la carrera matutina que realizan las unidades de la Brigada, como parte de su instrucción físico–militar. 

Finalizada la carrera el general González-Valerio se trasladó a la Sala de Operaciones donde se le puso al día en las principales actividades de instrucción y adiestramiento de la Brigada tras lo que realizó un recorrido por la base, en el que pudo comprobar las mejoras que se están realizando para el perfeccionamiento de la instrucción físico-militar y preparación del combatiente, y una inspección de las instalaciones del Campo de Tiro y Maniobras donde pudo comprobar de primera mano la operatividad de la unidad.