Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Notícies

miércoles 26 de abril de 2017

Nombre: 22

La Brigada de La Legión a la vanguardia, también, de la formación interna en LOGFAS

Momento de las Charlas

Momento de las Charlas

Foto de conjunto de los participantes

Foto de conjunto de los participantes

En cumplimiento de la Directiva 02/17 "IMPLANTACIÓN DEL PROGRAMA LOGFAS EN EL EJERCITO DE TIERRA" Del 18 al 20 de abril, la 4ª SEM de la Brigada de La Legión ha formado a 18 operadores del programa de la Alianza Atlántica(OTAN) "LOGFAS" en todas sus Unidades tanto de Ronda como de Almería. De ahora en adelante las Unidades de la Brigada de la Legión están en disposición de operar con total soltura, siendo capaces de cumpliemntar lo ordenado en lo referente a este programa de la OTAN cuyo uso se implementará en las Unidades del Ejército de Tierra.

Tras una minuciosa y ambiciosa planificación de las jornadas de actualización, la Brigada ha conseguido, sin ningún coste extraordinario, formar al personal en los siguientes aspectos:

  1. Gestión de Bases de datos.

  2. Control de las capacidades del módulo

  3. Gestión de Unidades.

  4. Gestión de los materiales.

  5. Empaquetameniento de los materiales.

  6. Remisión de informes.

Estas jornadas han sido eminentemente prácticas y se han centrado en enseñar y practicar los aspectos del programa operables por parte de la Unidades.

El trabajo se ha realizado tanto en modo LOCAL como en modo REMOTO, reduciendo de esta manera el flujo de mensajería y disponiendo de la información en tiempo real.