Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Notícies

viernes 26 de septiembre de 2014

Nombre: 111

Jornadas de Donación de Sangre en la Brigada de La Legión.

Polideportivo Base

" ..Acudirán todos, .."

Polideportivo Base

Masiva participación

En total 300 legionarios destinados en la Brigada de La Legión en Almería participaron en las Jornadas de Donación de Sangre que se realizaron en el Polideportivo de la Base “Álvarez de Sotomayor” de Viator  los días 23 y 24 de septiembre.
Las extracciones estuvieron a cargo del Centro de Transfusión de las Fuerzas Armadas, unidad dependiente de la Inspección General de Sanidad. Dentro de su programa de donación de sangre correspondió el turno a la BRILEG donde se recolectaron 120 litros de sangre.
Con esta muestra de solidaridad los legionarios contribuyen de forma altruista a cubrir las necesidades de las unidades desplegadas en zona de operaciones y así mismo, a  garantizar la disponibilidad de plasma de la red hospitalaria militar.
Los componentes de la Brigada de La Legión participan habitualmente en las jornadas de donación sanguínea tanto en las en la que programa el Centro de las Fuerzas Armadas como en las que organiza  el Centro de Transfusión Sanguínea de Almería, dependiente del Servicio Andaluz de Salud.