Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El JEME preside el acto de toma de posesión como jefe del MALE del teniente general Guillermo Ramírez Altozano

martes 24 de marzo de 2026

Nombre: 307

El teniente general Ramírez jurando el cargo

El teniente general Ramírez jurando el cargo

El teniente general Guillermo Ramírez Altozano ha tomado posesión hoy como jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra en un acto presidido por el jefe de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Amador Enseñat y Berea. La ceremonia se ha celebrado en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra, en Madrid.

El teniente general Ramírez Altozano en su intervención, trasladó una idea de continuidad y de impulso: seguir avanzando sobre el trabajo ya realizado para reforzar el sostenimiento, consolidar una logística más predictiva, integrada y eficaz, e impulsar la Base Logística del Ejército de Tierra como motor de transformación.

En sus palabras de clausura, el JEME agradeció la labor del teniente general Raimundo Rodríguez Roca, anterior jefe del MALE, y subrayó además la confianza depositada en el teniente general Ramírez Altozano, del que destacó su experiencia, sus anteriores destinos de responsabilidad y sus cualidades personales y profesionales para asumir un puesto «extremadamente complejo, exigente y de importancia vital» para el Ejército.

 

Alocución del JEME

Alocución del JEME