Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El JEME realiza su primera visita oficial a la Ciudad Autónoma de Ceuta

jueves 14 de julio de 2022

Nombre: 47

El Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), general de ejército Amador Enseñat, visitó, el 12 de julio, la Ciudad Autónoma de Ceuta con el fin de realizar una toma de contacto con el personal de las Unidades de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU) y de la Unidad de Servicios de la base “Teniente Ruiz”. En este primer desplazamiento oficial desde su nombramiento ha podido conocer de primera el estado de las instalaciones e infraestructuras militares.

El JEME pasa revista

El JEME pasa revista

Antes de iniciar su itinerario por el Campo Exterior y diversas instalaciones (la base "Teniente Ruiz", los acuartelamientos "Serrallo" y “García Aldave” y la Fortaleza del Hacho), una Batería del Regimiento Mixto de Artillería nº 30 se encargaba de rendirle los honores reglamentarios frente a la fachada principal del Cuartel General de la COMGECEU. Además, el JEME estuvo acompañado por el Comandante General de Ceuta, general Marcos Llago, en la recepción y posterior visita.

Saludo al Presidente de Ceuta

Saludo al Presidente de Ceuta

El JEME también ha sido recibido, en el Palacio Autonómico, por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara. Allí ha aprovechado la oportunidad para firmar en el Libro de Honor de la Ciudad, donde ha dejado reflejado el apoyo y cooperación que Ceuta y sus ciudadanos proporcionan a todos los componentes de la COMGECEU.