Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Tres soldados del Regimiento de Transmisiones nº 1 socorren a una víctima de accidente de tráfico

viernes 16 de septiembre de 2022

Nombre: 90101

 Fotografia oficial soldado Soria

Soldado Soria

Fotografia oficial soldado Adarve

Soldado Adarve

Fotografia oficial soldado Sanchez

Soldado Sanchez

Los soldados Adarve, Sánchez y Soria, encuadrados en el Regimiento de Transmisiones nº 1, se encontraban el mediodía del 9 de septiembre transitando por la autovía de Zaragoza-Huesca, cuando observaron en los alrededores de la salida 316, en Zuera (Zaragoza), que en el sentido contrario de la autovía se encontraba un vehículo ardiendo. El vehículo continuaba en movimiento y se desplazaba desde el carril derecho al izquierdo fuera de control, mientras los demás conductores lo esquivaban.

De manera rápida y sin dudar, cambiaron el curso de la marcha en la primera salida posible y se aproximaron al vehículo que ya había estaba parado para socorrer al hombre que había en su interior y que gritaba pidiendo auxilio. Inmediatamente, atendieron al herido que presentaba quemaduras y dirigieron el tráfico para evitar posibles nuevos accidentes.

Los soldados se mantuvieron allí hasta la llegada de los bomberos y la Guardia Civil, por quienes fueron felicitados, ya que su decidida actuación puedo evitar males mayores.