Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Los mandos de las unidades de la Fuerza Terrestre hacen balance y coordinan acciones futuras

martes 28 de septiembre de 2021

Nombre: 8638

En Sevilla

El Cuartel General de la Fuerza Terrestre (FUTER) ha acogido un encuentro con los mandos de las unidades que están bajo su dependencia, celebrado los días 21 y 22 de septiembre en Sevilla.

La reunión ha estado presidido por el teniente general José Rodríguez García, jefe de la Fuerza terrestre, y ha contado con la presencia de los jefes de la División “Castillejos”, la División “San Marcial”, el Mando de Apoyo a la Maniobra y las unidades que dependen de ellas. También han asistido los jefes del Regimiento de Defensa NBQ “Valencia” nº 1, el Regimiento de Operaciones de Información nº 1, el Regimiento de Inteligencia nº 1 y el Regimiento de Caballería “España” nº 11, que están integrados en FUTER.

Estos encuentros tienen una periodicidad cuatrimestral y se realizan con el objetivo de transmitir instrucciones, coordinar acciones y conocer las inquietudes de las unidades que forman parte de la Fuerza Terrestre. Durante las intervenciones, los responsables de las diferentes unidades realizan una exposición y es el jefe de la división o el mando al que pertenecen el que cierra el bloque con unas conclusiones.

Esta reunión periódica sirve de actualización para los mandos y permite apreciar nuevas líneas de actuación a desarrollar para el futuro.

Participantes en la reunión

Participantes en la reunión