Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La base 'El Copero' recibe el premio 'Sistema de Acuartelamiento' 2020

miércoles 17 de febrero de 2021

Nombre: 8316

El teniente general Aznar entregó el galardón

El inspector general del Ejército, teniente general Fernando Aznar, ha entregado el 11 de febrero el premio “Sistema de Acuartelamiento” (SACU) 2020 al jefe de la base “El Copero”, coronel Mena, en la sede de la unidad ganadora, en Dos Hermanas (Sevilla).

El teniente general Aznar estuvo acompañado por el jefe de la Dirección de Acuartelamiento, general Millán, el jefe de la Subinspección General Sur, general Hernández, el secretario general de la Inspección General del Ejército, general Maldonado, y jefe de la Dirección de Infraestructura general De la Torre, entre otras autoridades militares. Allí, asistió a una presentación en la sala de juntas del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, realizó una visita de inspección de la base y, antes de la entrega de los galardones, firmó en el Libro de Honor.

Posteriormente, se realizó el acto de entrega del premio SACU, en su quinta edición, en presencia de los jefes y comisiones de todas las unidades alojadas, así como de los componentes de la Unidad de Servicios de Base. En su transcurso, se leyó la orden de concesión del premio y los méritos aportados por la base “El Copero” para la concesión, haciendo especial hincapié en los esfuerzos realizados en el año 2019 con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

La base “El Copero” ha destacado, entre otras actuaciones, por un consumo eficiente de luz, agua y gas; la implementación de un nuevo plan de movilidad; la instalación de fuentes de agua corriente en edificios y puntos de paso; la instalación de mosquiteras para hacer frente al mosquito transmisor de la enfermedad del virus del Nilo; y la adecuación del Centro de Control de Seguridad.

  El TG. Aznar entrega el premio al coronel Mena

El TG. Aznar entrega el premio al coronel Mena