Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

¡Ya puedes apadrinar un pingüino!

lunes 21 de diciembre de 2020

Nombre: 8251

La Campaña Antártica gestiona esta iniciativa

La Campaña Antártica gestiona esta iniciativa

La Campaña Antártica del Ejército de Tierra, en colaboración con la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES), ofrece desde el 21 de diciembre la posibilidad de apadrinar un pingüino de forma simbólica y gratuita. Asimismo, se puede colaborar voluntariamente con un donativo, que irá destinado íntegramente a ATADES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El procedimiento de solicitud consiste en rellenar un sencillo formulario, disponible en la siguiente página web: https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Antartica/antartica/apadrinamiento/index.html

El personal de la Campaña Antártica gestionará la solicitud y remitirá al interesado un diploma en formato PDF con el nombre del padrino, su lugar de residencia, el nombre elegido para el pingüino y una foto del animal. Adicionalmente, el padrino podrá realizar una aportación voluntaria a ATADES. En la anterior edición de la Campaña Antártica, fueron apadrinados más de 67.000 pingüinos. Con esta iniciativa, se persigue fomentar el compromiso con el medio ambiente, permitiendo simbólicamente que el pingüino apadrinado consiga sobrevivir y cuidar a sus polluelos en la Antártida.