Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63 colabora en la campaña de vacunación de la gripe

viernes 23 de octubre de 2020

Nombre: 8155

En Astorga (León)

El Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63 colabora en la campaña de vacunación de la gripe estacional con el centro de salud de Astorga, en León. Esta colaboración, que comenzó el 16 de octubre y se prolongará hasta el 30 del mismo mes, tiene por objetivo ayudar a evitar la saturación de los centros de salud de la comarca, así como minimizar el posible contacto entre diferentes pacientes. Para ello, desde el ayuntamiento de Astorga se ha habilitado el polideportivo “Felipe Miñambres” para realizar parte de la campaña de vacunación.

En este sentido, el Regimiento colabora con el consistorio a través de medios materiales y humanos. Así, se han cedido unas tiendas de campaña –colocadas en el citado polideportivo– donde se está realizando la vacunación en sí, aparte de personal que lleva a cabo el control de la distancia de seguridad y la toma de temperatura de los que esperan a ser atendidos.

Un vez más el Ejército muestra su total voluntad colaborativa en la lucha contra la situación de pandemia actual, provocada por la COVID-19.

Instalación de tiendas en el polideportivo

Instalación de tiendas en el polideportivo