Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El acto se celebró debido al cambio de sede del Mando y Plana Mayor del Batallón III del Regimiento de Transmisiones nº 22

viernes 17 de julio de 2020

Nombre: 8040

Izado de Bandera con nuevas unidades en el acuartelamiento 'San Miguel' de Granada

Con motivo de la reciente ubicación del Mando y Plana Mayor del Batallón III del Regimiento nº 22 en el acuartelamiento “San Miguel” (Granada), se ha realizado un izado de Bandera en el mismo. El acto, celebrado el 8 de julio, fue presidido por el jefe de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, general J. Salas. En el mismo, el coronel J. M. Roy, jefe del Regimiento, quiso destacar las misiones y cometidos de la unidad, tras lo cual se entonó el Himno del Regimiento de Transmisiones nº 22, que este año también cumple su centenario.

La razón de este cambio de sede es la Norma General 06/19 de Adaptaciones Orgánicas del Ejército de Tierra, debido a la cual el Mando, la Plana Mayor, la Unidad de Apoyo al Despliegue y la Unidad de Plana Mayor y Servicios se encuentran ubicados en el acuartelamiento “San Miguel” (Granada), desde el 1 de julio.

Este acuartelamiento es el último que tiene personal exclusivamente de este Regimiento, en concreto del Batallón III.

Izado de Bandera en el acuartelamiento granadino

Izado de Bandera en el acuartelamiento granadino