Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Los operadores LOGFAS de la Brigada VII mejoran su manejo de esta herramienta en unas jornadas

martes 23 de junio de 2020

Nombre: 8014

En la base `General Morillo´

 

Los operadores LOGFAS (Logistic Funtional Area Service) del Cuartel General y de los Batallones y Grupos de la Brigada “Galicia” VII han asistido a unas jornadas de adiestramiento sobre esta herramienta impartidas por el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa en la base “General Morillo” de Figueirido (Pontevedra), del 16 al 18 de junio.

Tanto los encargados de solicitar autorización de movimiento de personal o carga como los responsables de autorizar, gestionar y monitorizar los mismos mediante el LOGFAS han incrementado sus conocimientos sobre la función que permite la gestión y monitorización de movimientos terrestres, marítimos, aéreos o por ferrocarril en una zona de responsabilidad.

Asimismo, han analizado y practicado las distintas formas de intercambio de información entre unidades solicitantes y la unidad gestora para responder a todos los posibles escenarios.

De esta forma, se han preparado para afrontar con éxito los retos en esta función en ejercicios como la edición 2020 del ejercicio “Toro”, el más importante ejercicio anual del Ejército, en el que la Brigada VII es una de las Brigadas que aporta unidades al núcleo de tropas divisionario.

 

Las jornadas se hicieron en la base de la BRI VII

Las jornadas se hicieron en la base de la BRI VII