Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La Universidad de Sevilla y la Cátedra 'General Castaños' organizan un seminario sobre Política Europea de Seguridad y Defensa

jueves 2 de enero de 2020

Nombre: 7794

La Universidad de Sevilla acogió un seminario sobre Política Europea de Seguridad y Defensa, los días 16 y 17 de diciembre. La Cátedra “General Castaños” —constituida por personal de la Fuerza Terrestre, así como de distintas instituciones públicas y privadas de Sevilla— y el Departamento de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de universidad hispalense organizaron estas jornadas. El público asistió a la exposición de los aspectos legales, las operaciones de mantenimiento de la paz, aspectos militares y las operaciones impulsadas por la Unión Europea, así como los aspectos de seguridad y amenazas exteriores a los que se enfrenta.

La decana de la Facultad de Derecho, María del Mar Ramírez, inauguró este seminario, acompañada del director del Departamento de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, Joaquín Alcaide, y el teniente coronel Gómez. Además de este oficial, participaron el general Serrano, el coronel Del Corral, el teniente coronel Escolano y el comandante Sibajas.

Civiles y militares debatieron sobre el tema

Civiles y militares debatieron sobre el tema