Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Entrega en Valladolid de los Diplomas de la Inspección General del Ejército 2011

jueves 16 de junio de 2011

Nombre: 985

El productor teatral Enrique Cornejo recoge su diploma

El productor teatral Enrique Cornejo recoge su diploma (Foto:Cuarta SUIGE)

Personal que pasa a la reserva se despidió de la Bandera

Personal que pasa a la reserva se despidió de la Bandera (Foto:Cuarta SUIGE)

La Inspección General del Ejército (IGE) ha entregado sus diplomas, por cuarto año consecutivo, durante los actos celebrados en Valladolid con motivo del Día de la Cuarta Subinspección General del Ejército (SUIGE), el 15 de junio.

En esta ocasión, los distinguidos han sido el prestigioso pintor Augusto Ferrer-Dalmau; el productor teatral vallisoletano Enrique Cornejo; el jefe de la Policía Local de Valladolid, Juan López de Haro; y el jefe del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Salamanca, Francisco Fernández. Todos ellos han sido merecedores del premio como público reconocimiento a su esfuerzo y dedicación especial, sus acciones o servicios destacados prestados a las unidades de la IGE, así como su aprecio a éstas.

El Día de la Cuarta SUIGE se ha celebrado también con otros actos. La Unidad de Música del Mando de Fuerzas Pesadas se ha encargado de la ejecución del repertorio de un concierto y ha tenido lugar, también, una parada militar, en la que se ha procedido a la imposición de condecoraciones y el personal que ha pasado a la situación de reserva se ha despedido la Bandera.

Los actos han estado presididos por el jefe de la Cuarta SUIGE y comandante militar de Valladolid, el general Juan Antonio Díaz Cruz, quien ha estado acompañado por el alcalde vallisoletano, Javier León de la Riva, así como por otras autoridades civiles y militares.