Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

30 de enero de 2021

Conmemoración virtual del Día del Antiguo Caballero Legionario

Tradicionalmente en la BRILEG, se ha empleado la conmemoración del Combate de Edchera para celebrar el Día del Antiguo Caballero Legionario, invitando a todas las Hermandades de Antiguos Caballeros Legionarios dependientes de la Hermandad Nacional, Asociaciones, Agrupaciones, Fundaciones y Cofradías vinculadas con La Legión y organizándose una jornada de puertas abiertas para toda la Familia Legionaria.

Durante la actual crisis sanitaria, por la COVID-19 (en la que La Legión ha intervenido en la erradicación la misma en la OP. BALMIS), se ha ido aprobando una regulación normativa específica para el cumplimiento de la cambiante situación sanitaria, aún vigente. Por ello, y ante la necesidad de limitar al máximo las formaciones militares, las celebraciones del Día del Antiguo Caballero Legionario y San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas del E.T., se unificarán en una única parada militar, y quedará reducida a un sencillo pero solemne acto, en lugar de la habitual jornada de puertas abiertas.

Por tal motivo desde esta página web del Centenario de La Legión, queremos llegar a toda la Familia Legionaria y haceros participes y disfrutéis de tan señalado día desde vuestros domicilios.



El Diario de Almería se hace eco de la noticia. Puede ver la reseña pulsado aquí

.

Puede ver otra noticia corta pulsando aquí.