Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

8 de abril de 2020

El IHCM amplia el plazo de presentacion de trabajos

Este Concurso ha sido creado para propiciar el conocimiento, por parte de los Centros de Enseñanza, y en particular, por parte de los jóvenes, de las múltiples actividades y la divulgación de la vida militar, así como conmemorar el centenario de la fundación de La Legión y los valores que esta Institución promueve.

A él podrán concurrir Centros de Enseñanza nacionales o extranjeros, cuyos trabajos estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español, en cualquier época.

Por coincidir esta convocatoria con el Centenario de la Legión Española, se asignarán premios específicos a los trabajos relacionados con esta Unidad.

- Temática:

Trabajos referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español, en cualquier época

- Presentación de solicitudes y trabajos

Las solicitudes de participación (Anexo A) y los trabajos que se presentan a concurso se enviarán, de forma conjunta, al:

Acuartelamiento Infante “Don Juan”

Instituto de Historia y Cultura Militar

Paseo de Moret, 3

28008 - Madrid

Especificar en el sobre: “Concurso de Enseñanza Escolar del Ejército de Tierra 2020”

Se amplia en las bases del Concurso el plazo de presentación de trabajos que finalizará el día 29 de Junio de 2020

- Premios:

Premio al “mejor trabajo”: Tres ordenadores portátiles, placa y diploma.

Accésit al “mejor trabajo sobre la Legión Española”: Un ordenador portátil, placa y diploma

- Obras premiadas:

Los trabajos ganadores quedarán en propiedad del Ejército de Tierra, que se reserva los derechos de su propiedad y explotación, con carácter exclusivo, incluyendo réplicas totales o parciales, por un plazo de tiempo ilimitado.

Ver convocatoria

Anexo A

Oficinas de Comunicación Territoriales

Ver cartel de la convocatoria en tamaño grande 

Para más información, puede consultar la página web (https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Madrid/ihycm/Noticias/2020/20200305-premios-ensenanza.html) o a través de las Oficinas de Comunicación Territoriales. También se puede solicitar en la dirección de correo electrónico ihycm@et.mde.es o en los teléfonos 917808728 y 917808814.

texto alternativo para ie

Cartel Concurso Enseñanza Escolar Ejercito de Tierra