Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Concierto “Campaña de Melilla” en el Instituto de Historia y Cultura Militar

jueves 15 de abril de 2021

Nombre: 8399

Cartel promocional del concierto

Cartel promocional del concierto

El Instituto de Historia y Cultura Militar ha organizado el concierto “Campaña de Melilla” –cuyo centenario se celebra este año–, que se celebrará el 19 de abril, a las 11.00 horas, y que correrá a cargo de la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento, bajo la dirección del comandante Enguídanos.

En el recital se interpretarán diferentes piezas entre las que cabe destacar la marcha militar “Monte Arruit” –una composición, con letra de Aureliano Cid y música de Román San José, dedicada al general Navarro, quien desempeñó un importante papel en la Campaña de Melilla de 1921–.

El concierto tendrá una duración aproximada de 30 minutos y se celebrará al aire libre, en el patio del Instituto, ubicado entre los edificios 2 y 3 del acuartelamiento “Infante Don Juan” –Paseo de Moret, nº 3. - Madrid–.

La entrada será libre hasta completar el aforo y el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad serán obligatorios. El centro dispone de aparcamiento durante el acto.

Más información en el teléfono 917 808 742 y en la página https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Madrid/ihycm/index.html.