Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

IV Jornadas sobre política de igualdad en las Fuerzas Armadas

jueves 7 de mayo de 2020

Nombre: 7960

Online, del 25 de mayo al 3 de julio

 

 

Logotipo del Observatorio Militar para la Igualdad

Logotipo del Observatorio Militar para la Igualdad

Un total de 10 sesiones son las que se han programado para la “IV edición de las jornadas sobre política de igualdad en las Fuerzas Armadas” que se impartirán en modalidad online del 25 de mayo al 3 de julio a través del Campus Virtual de la Defensa.

El plazo para realizar la inscripción se abre el 25 de mayo y finaliza el 21 de junio, y hay disponibles 1.000 plazas. Tendrán preferencia quienes ejerzan mando de unidad o tengan previsto asumirlo en los próximos meses, así como los que ocupen puestos relacionados con la gestión de recursos humanos. Igualmente, tendrán prioridad para la inscripción los vocales titulares y suplentes del Observatorio Militar para la Igualdad.

Las personas interesadas deberán acceder al Campus Virtual con su usuario y contraseña. Aquéllas que no hayan accedido al Campus en los últimos 18 meses, deberán darse de alta a través de Intranet en la dirección: https://portalfas.mdef.es/dicodefprovision o en la página de acceso al Campus Virtual: https://campus.defensa.gob.es/ a través del enlace que figura bajo el epígrafe "registrarse como usuario", siguiendo a continuación las instrucciones que se proporcionan. Una vez ingresado en el Campus Virtual, la inscripción en las Jornadas se realizará a través del siguiente enlace: https://campus.defensa.gob.es/course/view.php?id=9614.

Las jornadas, organizadas por la Dirección General de Personal, en coordinación con la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, serán dirigidas por la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal. Quienes las completen, recibirán un certificado de asistencia.