Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Abierto el plazo de inscripción en la XIV Carrera del Ebro

viernes 24 de enero de 2020

Nombre: 7817

Hasta el 20 de febrero

Cartel promocional de la carrera

Cartel promocional de la carrera

Ya está abierto el plazo de inscripción en la XIV Carrera del Ebro, organizada por la Brigada “Aragón” I y UNESCO Aragón Deporte, que se celebrará el 23 de febrero en Zaragoza. Estacompetición cívico-militar, que transcurre en su mayor parte por el Centro de Adiestramiento “San Gregorio”, consta de tres pruebas: un recorrido trail de 25 km, otro popular de 12 km y una “andada” no competitiva,también de 12 km.

Es posible participar individualmente o formando parte de un equipo de tres corredores. El número máximo de solicitudes admitidas será de 3.000 en el conjunto de las tres pruebas (800 para la trail, 1.900 para la popular y 300 para la “andada”).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de febrero, tanto en la página web www.carreradelebro.es como en dos tiendas colaboradoras de Zaragoza: Runningzgz (C/ Ricla, nº 2) y Deportes Zenit (C/ María Guerrero, nº 9). La cuota es de 26 euros para la prueba trail y 18 euros para la popular y la “andada”. Con este dinero se sufragan los gastos de organización y se recaudan fondos para proyectos solidarios. Más información, en la web de la Carrera del Ebro.