Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Día de las Fuerzas Armadas en A Coruña

martes 6 de junio de 2023

Número: 9354

Actividades del 1 al 11 de junio

Cartel informativo de los distintos eventos

Cartel informativo de los distintos eventos

El Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM) ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán en A Coruña, del 1 al 11 de junio, y que tienen como objetivo facilitar un mejor conocimiento de la labor realizada de las Fuerzas Armadas, por parte de la población coruñesa y sus visitantes.

El programa de actividades incluirá un izado solemne de Bandera, el 8 de junio, a las 13.00 horas, en la dársena del Parrote, presidido por el jefe del MAM; general Juan F. Arrazola Martínez.

Del mismo modo, se ha preparado una exposición de materiales, que estará abierta al público en la citada dársena, del 8 al 11 de junio, en horario de 10.00 a 21.00 horas. Allí, pondrán verse los más modernos vehículos y sistemas de armas del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire y del Espacio y Guardia Civil; exhibiciones de equipos cinológicos; conciertos de música; pista de aplicación infantil; vuelo de dron; y exhibición de Equipo Operativo de Seguridad, entre otras actividades.

La programación incluye visitas guiadas al Palacio de Capitanía General –plaza de la Constitución, nº 5–, y la exposición “150 Aniversario de Ramón y Cajal como médico militar. La Sanidad Militar”, que podrá verse en el Museo Histórico Militar –plaza de Carlos I, s/n–, hasta el 2 de julio, en horario de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas; y domingos de 10.00 a 14.00 horas.

Puede consultar el programa de actividades en el fichero anexo.

      Programa de actos en La Coruña