Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Jura de Bandera para personal civil en Villaviciosa (Asturias)
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Jura de Bandera para personal civil en Villaviciosa (Asturias)

viernes 28 de abril de 2023

Número: 9311

El 25 de junio

Cartel informativo de la Jura de Bandera

Cartel informativo de la Jura de Bandera

En el marco de las actividades que se van a realizar con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el Regimiento de Infantería “Príncipe” nº 3 de la Brigada “Galicia” VII ha organizado una Jura de Bandera para personal civil, que tendrá lugar el 25 de junio, a las 12.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias).

Los requisitos para poder participar en este acto son: tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 18 años en el momento del acto y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme. En caso de renovación del juramento o promesa, debe haber transcurrido un plazo mínimo de 25 años desde el juramento anterior.

Aquel que quiera prestar su juramento o promesa ante la Bandera de España debe solicitarlo antes del 18 de junio, mediante entrega de forma presencial del documento de solicitud, junto con una fotocopia del DNI, bien en la Delegación/Subdelegación de Defensa de la provincia en que se reside –en el caso de Oviedo –plaza de España, nº 4– o bien en el propio Ayuntamiento de Villaviciosa –plaza del Ayuntamiento, s/n–.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto directamente con la propia Delegación de Defensa, vía telefónica en el número 985 962 525, en la dirección de correo electrónico dd.asturias@oc.mde.es o con el Ayuntamiento de Villaviciosa en el teléfono 985 893 202.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

Jura de Bandera para personal civil en Villaviciosa (Asturias) - Ministerio de Defensa de España