Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Actividades por el Día de las Fuerzas Armadas en Madrid Río
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Actividades por el Día de las Fuerzas Armadas en Madrid Río

lunes 6 de junio de 2022

Número: 9006

Del 10 al 12 de junio

Cartel promocional del evento

Cartel promocional del evento

Dentro de las actividades organizadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2022, la explanada del Puente del Rey –en el parque de Madrid Río– se convertirá en un escaparate para los Ejércitos de Tierra, Armada y Aire, así como la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias, del 10 al 12 de junio.

Allí tendrá lugar una amplia variedad de actividades que incluyen la exposición de materiales, diversas exhibiciones de combate, de desactivación de explosivos y de rescate, unidades caninas, conciertos de música militar y actividades dirigidas al público más joven. Además, tomaran parte muchas unidades que expondrán embarcaciones, carros de combate o piezas de artillería y se han previsto actividades para niños como una pista de obstáculos, un taller de nudos, una cápsula con emulador de patrulla aérea o un pasillo Air-Soft, entre otros, en un escenario en el que la espectacularidad será el denominador común durante las tres jornadas de la exposición.

El acto inaugural se llevará a cabo el 10 de junio a las 10.00 horas, con el izado de la Bandera Nacional. El horario de visitas será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Más información en el archivo anexo.