Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Jura de Bandera para civiles, concierto y jornada de puertas abiertas en León
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Jura de Bandera para civiles, concierto y jornada de puertas abiertas en León

martes 24 de mayo de 2022

Número: 8979

Cartel anunciador de la Jura de Bandera

Cartel anunciador de la Jura de Bandera

Cartel promocional del concierto

Cartel promocional del concierto

Enmarcado en los actos de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2022, el Auditorio “Ciudad de León” –Avda. de los Reyes Leoneses nº 2– acogerá, el 24 de mayo a las 19.00 horas, un concierto a cargo de la Unidad de Música del Cuartel General de la División “San Marcial”, con sede en Burgos. La entrada al concierto será libre y gratuita hasta completar aforo, y podrán recogerse directamente en las taquillas del auditorio.
 
Por el mismo motivo, en la Explanada de la Junta de Castilla y León –Avda. de los Peregrinos s/n, León– se podrá asistir a una jornada de puertas abiertas, el 28 de mayo de 12.00 a 19.00 horas, en la que participarán medios, material y personal de la Guardia Civil, el Batallón de Intervención V de la Unidad Militar de Emergencias, la Academia Básica del Aire y el Mando de Artillería de Campaña, tanto en exposiciones estáticas como dinámicas.
 
Finalmente, tendrá lugar el acto solemne de Jura de Bandera de personal civil, en la plaza de Regla, junto a la catedral de León, el día 29 de mayo a las 12.00 horas, en la que el personal inscrito podrá jurar o renovar su juramento a la Bandera sobre el Estandarte del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña n° 63, con sede en el leonés municipio de Astorga.