Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • El Ejército de Tierra prepara las XI Jornadas de Sistemas de Telecomunicaciones e Información
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El Ejército de Tierra prepara las XI Jornadas de Sistemas de Telecomunicaciones e Información

miércoles 10 de noviembre de 2021

Número: 8730

En Huesca, del 10 al 12 de noviembre

Cartel de las jornadas

Cartél de las jornadas

Las XI Jornadas del SICIS (Sistemas de Telecomunicaciones e Información) se van a desarrollar del 10 al 12 de noviembre, en Huesca.

El programa de conferencias cuenta, entre los ponentes, con expertos en diversas materias relacionadas con los Sistemas de Información y Telecomunicaciones procedentes del Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Jefatura de Sistemas de la Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (JCISAT) o el Mando de Transmisiones.

En estas jornadas se tratarán asuntos de interés como la situación CIS en zona de operaciones o las conclusiones en aspectos CIS del ejercicio “Toro 21”. Por otra parte, también se contará con expertos del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de la Dirección General de Armamento y Material, que expondrán los temas CIS de importancia en el ámbito del Ministerio de Defensa. Los asistentes podrán intercambiar experiencias, así como obtener de primera mano información sobre aspectos como el planeamiento general CIS, las acciones llevadas a cabo para la implantación de la SC2N-ET o los aspectos relevantes de la creación en el ámbito de JCISAT del Centro de Gestión del Dato y del Centro de Tecnologías Emergentes.