Imagen de fondo
  • Inicio
  • Actualidad
  • El Regimiento de Operaciones de Información participa en la Jornada de Copilotos de Educación Especial 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El Regimiento de Operaciones de Información participa en la Jornada de Copilotos de Educación Especial 2023

viernes 20 de enero de 2023

Número: 9224

En el circuito de Cheste (Valencia)

Un acto benéfico en favor de distintas asociaciones de personas con diversidad funcional

La logística del evento recayó en el Regimiento

La logística del evento recayó en el Regimiento

El circuito “Ricardo Tormo” de Cheste (Valencia) ha acogido la Jornada de Copilotos de Educación Especial 2023, organizada por la Federación de Vehículos Históricos de la Comunidad Valenciana, celebrada el 14 de enero. Un acto de carácter solidario, que ha tenido por objetivo ayudar a integrar en la sociedad a las personas con diversidad funcional y en el que han participado miembros del Regimiento de Operaciones de Información (ROI) nº 1, así como otros componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como la Unidad de Emergencias, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

En este sentido, el ROI ha colaborado proporcionando todo el apoyo logístico y de personal necesario para el éxito del evento, acompañando en todo momento a los participantes, así como dirigiendo y ayudándoles en su acceso a la pista y a sus vehículos asignados.

Igualmente, la Jornada ha contado con la asistencia de distintas asociaciones valencianas como: Bona Gent, Fundación Valencia Club de Futbol y de la Escuela de Discapacidad Intelectual del Levante Unión Deportiva.

Los participantes, junto con sus familiares, han disfrutado de una estupenda mañana en el circuito, donde han podido vivir la experiencia de sentirse copilotos de un vehículo histórico en un circuito de velocidad. Asimismo, también pudieron ver una exposición de material de campaña perteneciente al Regimiento de Operaciones de Información nº 1.