Imagen de fondo
  • Inicio
  • Actualidad
  • El JEME inaugura las VI Jornadas de Actualización para Suboficiales Mayores
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El JEME inaugura las VI Jornadas de Actualización para Suboficiales Mayores

jueves 18 de noviembre de 2021

Número: 8743

En el Cuartel General del Ejército (Madrid)

El Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), general de ejército Amador Enseñat y Berea, ha inaugurado el 17 de noviembre las VI Jornadas de Actualización para Suboficiales Mayores del Ejército, en el Cuartel General del Ejército (Madrid). Este encuentro finalizará el 18 de noviembre.

Más de 70 suboficiales mayores del Ejército asisten a este encuentro en el que participan, también representantes de la Armada, Ejército del Aire, Unidad Militar de Emergencias y Guardia Real.

El objetivo es afianzar sus conocimientos en aspectos relacionados con la gestión y la asistencia al personal que les ayudarán en su cometido de asesoramiento al mando y de orientación a los suboficiales y tropa. Durante las diferentes conferencias impartidas se han tratado temas como el Plan de Acción de Personal, el Patronato de Huérfanos del Ejército, el paso a la reserva o la desvinculación de las Fuerzas Armadas, entre otros.

Además del JEME, ha participado en estas jornadas, que se celebran anualmente, el jefe del Mando de Personal, teniente general Guillermo M. Fernández Sáez.

  Las Jornadas se celebran en el CGE, en MadridLas Jornadas se celebran en el CGE, en Madrid